Bienvenid@s

Hola! Has entrado en "A tomar por...LENGUA".

Aquí le mostramos los distintos trabajos que nos manda nuestro tutor Aitor.

Saludos.

=D

miércoles, 24 de febrero de 2010

Edward el espía


Edward, hijo de padres corrientes, nació en Salobreña, un pueblo pequeño de la costa granadina.
Cuando empezó a tener uso de razón se dio cuenta de que tenía algo que le hacía distinto de los demás, y es que él poseía el gran poder de leer las mentes. Edward utilizaba su poder para aprobar todos los exámenes sin necesidad de estudiar. Sus padres estaban orgullosos por sus notas, pero sabían que algo raro estaba sucediendo; así que decidieron tener una larga y temerosa charla con él.
Durante largos minutos él negó una y otra vez lo que los padres afirmaban, al final tras varias horas encerrado en su cuarto se dispuso a contarles su extraño poder. Sus padres al principio no le creyeron pero tras varias demostraciones lo aceptaron, y se dieron cuenta de que tenía ventajas y muchos inconvenientes, ya que no paras de escuchar continuas voces en tu cabeza. A medida que Edward iba creciendo se le hacía más difícil mantener en secreto su poder, y él se lo contó a su mejor amigo para desahogarse con él, porque al ser de su edad le entendía mejor.
Al cumplir los 18 años los agentes de la CIA lo acogieron en su organización para salvar el mundo y él siempre se adelantaba a los criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario